¡Bienvenido a esta nueva conversación!

Saludos

Algunas oportunidades llegan a nuestras vidas y no puedes identificar si fue algo para lo que te preparaste o simplemente Dios las puso en tu camino porque era parte del plan.

A raíz de la celebración del décimo aniversario de Ultimate Solutions Corp, estaré escribiendo algunas de mis experiencias empresariales y profesionales. Escribir este Blog será parte de mi desarrollo profesional. Tengo mucho que decir y compartir.

En este Blog trataremos algunos temas de la industria farmacéutica a la que le damos servicios como por ejemplo: la necesidad de la innovación y desarrollo en manos de puertorriqueños, el talento de nuestros estudiantes; y obvio que tocaremos temas del área de empaque y en especial de serialización. Sin embargo, también quisiera compartir algunos temas empresariales como por ejemplo: cuán difícil puede ser montar un negocio, dónde puedo buscar ayuda para comenzar y, una vez comienzo, qué consideraciones debo tener.

Finalmente, hay otros temas controversiales que me urge compartir para que no los cojan desprevenidos. Entre estos: la soledad del empresario y mi experiencia con el valor económico que le da el puertorriqueño al trabajo que hacemos nosotros, también puertorriqueños.

Yo sé que esto no será un trabajo fácil. Va a ser tan o más difícil que pararme frente a una cámara o hablar en público, pero es exactamente lo mismo que he hecho durante los pasados 10 años.

Trabajar con lo que no conozco, con lo que me pone incómodo, coger cantazos y aprender. Bien dice mi padre que “A palos aprende el burro“.

Bueno, pues te invito a que seas parte de mi aprendizaje, me veas tropezar, pero también a que me veas aprender. Al final, espero poder compartir algo que de alguna forma sea valioso para ti.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Related